martes, 24 de enero de 2017

Entrevista en derrapatv



Ayer noche fuimos entrevistados por el equipo de derrapatv en sus instalaciones de Vicálvaro con el objetivo de explicar esta iniciativa tan innovadora que hemos desarrollado a lo largo de estas semanas y que está suponiendo un cambio radical en el karting de la zona centro.

Asistimos las tres personas que formamos parte de la Comisión Delegada de Karting de la Federación Madrileña este año, Alejandro Serna, Martín Moragón y Daniel Díaz, para comentar los pormenores de como se ha organizado y ha ido creciendo el proyecto alrededor del compromiso de los pilotos que han ido adhiriéndose al proyecto, y poder resolver dudas sobre los aspectos de formato del campeonato. También asistieron 2 pilotos, Rubén Díaz y Alex Moragón, para comentar el del karting desde el punto de vista de los deportistas que salen a la pista subidos a los coches.





El programa fue emitido en directo por la web www.reviradio.com. Fue un rato muy entretenido y positivo para hacer una divulgación mayor que la que hemos podido conseguir a través de redes sociales y del boca a boca en los paddocks.

Agradecer de nuevo a derrapatv la oportunidad brindada y a todos los que nos seguisteis anoche y a los más activos que hicieron preguntas muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario