lunes, 30 de enero de 2017

Premios del campeonato de karting 2017

PREMIOS:
Gracias a los patrocinadores (EKR, KartsFrancis, Carpinteriadeinterior y AIM Racing Store), a las federaciones madrileña y castellano-manchega, y al suministrador del servicio de neumáticos también KartsFrancis, podemos comunicar que se aportarán los siguientes premios.



En la inscripción anual inicial al campeonato completo en febrero:
Si la inscripción anual de febrero es de 60 pilotos o más,
  • la FMA regalará una inscripción a sorteo entre todos los inscritos, y 
  • el patrocinio carpinteriadeInterior.com regalará un casco ARAI de karting. 
Se sorteará primero la inscripción y posteriormente el casco. El ganador de la inscripción no participará en el sorteo del casco.

En cada meeting:
Trofeo de las federaciones a los 3 primeros de cada categoría y campeonato, y medalla o copa pequeña a todos los participantes en Alevín y Cadete.
Se sortearán dos premios:
  • un cheque regalo para compra en la tienda de karting KartsFrancis por el valor del margen de venta de neumático del suministrador a la federación (entorno a los 100 euros), y 
  • una cámara deportiva (tipo SJ4000 o similar) entregada por el patrocinador carpinteriadeInterior.com. 
Se sorteará primero el cheque regalo y después la cámara. Entrarán en cada sorteo todos los pilotos que hayan participado en el meeting y que no hayan sido ya agraciados con premios en sorteos de meetings anteriores o del propio meeting.

A final de temporada:
Las federaciones regalarán la licencia de 2018 a los pilotos campeones de todas las categorías, siempre que el campeón de dicha categoría haya estado inscrito y participando (compra de neumáticos y salida a pista -salvo avería-) en todos los meetings y con la condición de sacar la licencia 2018 en una de esas dos federaciones.
Los siguientes premios se sortearan entre todos los pilotos que hayan estado inscritos y participando (compra de neumáticos y salida a pista -salvo avería-) en todos los meetings. Se sortearán los premios de mayor a menor valor, de manera que cada vez que un piloto sea agraciado con un premio ya no participará en los siguientes:
  • 1 chasis EKR aportado por el patrocinador EKR Kart Racing. El piloto ganador del sorteo elegirá la categoría de chasis que quiere recibir.
  • 1 mono + 1 collarín + 1 juego de guantes aportados por el suministrador de neumáticos KartsFrancis. La cantidad de packs serán 18 si el número medio de inscritos es de 65 pilotos o más a lo largo de la temporada, o bien 9 packs si no se llegará a esa cifra.
  • 1 Mychron5 aportado por el patrocinador AIM Racing Store

También se contará con un 10% de descuento máximo acumulado en productos de la tienda KartsFrancis para todos los pilotos inscritos al campeonato (no acumulables a otras promociones) aportado por el patrocinador KartsFrancis

No hay comentarios:

Publicar un comentario