domingo, 12 de noviembre de 2017

Sorteos y Premios del Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego de Karting 2017

La referencia de normativa se publicó en Enero 2017 y está colgada en internet en el blog de Amigos del karting 2T Zona Centro

Premios ya asignados !!!!------------------------------
En la inscripción anual inicial al campeonato completo en febrero: 
Si la inscripción anual de febrero es de 60 pilotos o más,
·                     la FMA regalará una inscripción a sorteo entre todos los inscritos
GANADOR: Ángel Marín Crespo
·                     el patrocinio carpinteriadeInterior .com regalará un casco ARAI de karting
GANADOR  Jesús Barrajón

En cada meeting:
Trofeo de las federaciones a los 3 primeros de cada categoría y campeonato, y medalla o copa pequeña a todos los participantes en Alevín y Cadete. Se sortearán dos premios:
·                     un cheque regalo para compra en la tienda de karting KartsFrancis por el valor del margen de venta de neumático del suministrador a la federación (entorno a los 100 euros)
GANADORES: Pedro Villa, David Barrajón, Mario Burgueño
·                     una cámara deportiva (tipo SJ4000 o similar) entregada por el patrocinador carpinteriadeInterior .com. 
GANADORES: Diego Martínez,  Ismael Cano, 5 Alejandro Díaz, Jorge Morillo

A final de temporada: 
Las federaciones regalarán la licencia de 2018 a los pilotos campeones de todas las categorías, siempre que el campeón de dicha categoría haya estado inscrito y participando (compra de neumáticos y salida a pista -salvo avería-) en todos los meetings y con la condición de sacar la licencia 2018 en una de esas dos federaciones.
GANADORES: Gabriel Ayuso Hernando, Rubén Díaz García-Filia, Adrián Lillo Romero, Andrés Blanco García, Mario Burgueño Simón, Ángel Marín Crespo, Daniel Antunez Garrido, Francisco Manuel Puertas Pérez, Ismael Cano Baranowska, Pedro J Villa Chicano.

Premios pendientes!!!!------------------------------
Los siguientes premios se sortearan entre todos los pilotos que hayan estado inscritos y participando (verificaciones administrativas, compra de neumáticos y salida a pista -salvo avería o lesión-) en todos los meetings. Se sortearán los premios de mayor a menor valor, Y de manera que cada vez que un piloto sea agraciado con un premio ya no participará en los siguientes:
·                     1 chasis EKR aportado por el patrocinador EKR Kart Racing. El piloto ganador del sorteo elegirá la categoría de chasis que quiere recibir.
·                     1 Mychron5 aportado por el patrocinador AIM Racing Store
·                    10 packs (mono + collarín + 1 juego de guantes)  aportados por el suministrador de neumáticos KartsFrancis.

Al igual que en la asignación de premios de la primera fase, el sorteo se basará en los premios de la ONCE diarios (cupón diario de lunes a jueves, cuponazo de los viernes, sueldazo los sábados y domingo) como referencia. El ganador será el piloto cuyo número de dorsal en la prueba realizada en Tarancón coincida con las dos últimas posiciones del número premiado en la ONCE (por ejemplo, si el número premiado de la ONCE es el 42790, el ganador será el dorsal 90; si el dorsal 90 no está en la lista de participantes se entenderá el sorteo desierto y se esperará al resultado del día siguiente, y así sucesivamente).

El calendario será el siguiente.
-          13Nov Se publicará la lista de los pilotos provisional que han participado en todas las pruebas y por tanto que participarán en los sorteos finales, con el dorsal asignado en Tarancón que servirá por tanto como su número de 2 dígitos asignado para concursar
-          13-15Nov Cualquier error que pudiera haber tiene que ser notificado para su subsanación al email amigoskarting2tzonacentro@gmail.com, con toda la información y argumentos de que se disponga hasta las 18:00 horas del miércoles 15Nov
-          15Nov Se publicará la lista definitiva
-          16Nov Primer sorteo con referencia a la ONCE. Sorteo del chasis. En caso de no coincidir con ninguno de la lista, se saltará al día siguiente.
-          Resto de noviembre: El mismo procedimiento para asignación del Mychron 5 entre el resto no agraciado.
-          Resto de noviembre: El mismo procedimiento para asignación de golpe de los 9 packs mono-collarín-guantes entre los no agraciados en los premios anteriores. La asignación será desde el dorsal coincidente hasta los 8 siguientes en orden creciente y circular
-          La entrega del chasis se realizará en función del domicilio del piloto. Si el piloto es madrileño o si lo prefiere podrá recogerlo en la fábrica de EKR en Madrid. Si el piloto es de fuera, se embalará el chasis y se enviará a su domicilio. El resto de premios siempre se enviará al domicilio del piloto ganador al que se pide que se tire varias fotos desembalando el premio y nos la remita a amigoskarting2tzonacentro@gmail.com para que sean publicadas en las redes sociales y en los medios que el patrocinador prefiera. Posteriormente se verá también la posibilidad de realizar una foto oficial de entrega por el patrocionador al premiado en la Gala de Campeones de la Federación Madrileña.

Lista provisional de los 41 pilotos que han participado en todas las pruebas conforme al reglamento y que participan en los sorteos finales del campeonato de karting con el número de dorsal de Tarancón:
01   RUBEN DIAZ GARCIA-FILIA
02   FERNANDO SAIZ MORALEJO
07   GUILLERMO DEL MORAL GARCIA
08   DANIEL ANTUNEZ GARRIDO
09   ALEJANDRO SERNA FERNANDEZ
10   ALVARO SERNA FERNANDEZ
12   GABRIEL AYUSO HERNANDO
14   ANGEL MARIN CRESPO
17   MARIO BURGUEÑO SIMON
18   FRANCISCO PRIETO VILLEN
23   ALEJANDRO MORAGON FERNANDES
24   ADRIAN LILLO ROMERO
25   DAVID BARRAJON LIMON
26   JESUS BARRAJON LIMON
27   PEDRO J. VILLA CHICANO
29   MARIA DE PABLOS ZAZO
30   JOSE LUIS CISNEROS SALAS
33   ADRIAN BLANCO CABALLERO
34   PABLO CHOCLAN MENDEZ
35   JORGE BENAVIDES BERLANGA
36   JOSE A. MANUCHI SCHROEDER
40   ALEJANDRO LANCHO LOPEZ
42   MARIO VILCHEZ OLIVA
43   MIGUEL GRANDE GARCIA
44   FRANCISCO JAVIER BUENDIA SANCHEZ
45   ALESSANDRO P. BARRERA RAMIREZ
47   DENIS A. CURAVALE
48   ALBANY DEL VALLE VIVAS ALVAREZ
49   IZAN DELGADO LOZANO
50   JUAN ANTONIO TAPIA MAROTO
51   ISMAEL CANO BARANOWSKA
52   IOEL NIETO CASTRO
53   JOSE M. SANCHEZ GONZALEZ
54   DANIEL SANCHEZ GONZALEZ
56   ANDRES BLANCO GARCIA
57   DANIEL ORTIZ FIGUIREDO
58   ANGEL JIMENEZ MALAGON
59   RAFAEL ORTIZ GOMEZ
62   ADRIAN DEL BARCO GARCIA
77   FRANCISCO MANUEL PUERTAS PEREZ
84   DIEGO MARTINEZ GONZALEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario