Pilotos (clasificación y album)

La clasificación del campeonato es la siguiente:





Los nuevos campeones de 2017 del Campeonato de Karting Madrileño y Castellano-Manchego son:
GABRIEL AYUSO HERNANDO en KZ2
RUBEN DIAZ GARCIA-FILIA en DD2
ADRIAN LILLO ROMERO en SENIOR ROTAX
ANDRES BLANCO GARCIA en SENIOR X30
MARIO BURGUEÑO SIMON en JUNIOR ROTAX
ANGEL MARIN CRESPO en JUNIOR X30
DANIEL ANTUNEZ GARRIDO en CADETE ROTAX
FRANCISCO MANUEL PUERTAS PEREZ en CADETE PUMA
ISMAEL CANO BARANOWSKA en ALEVIN ROTAX
PEDRO J. VILLA CHICANO en ALEVÍN PUMA









Aquí están algunos de los pilotos que están compitiendo por subir a lo más alto del podio en este año 2017.

Nota: Todas las fotografías de menores han sido autorizadas para publicación abierta en internet por su padres.



ALEVINES


ISMAEL CANO








ALVARO SERNA
 "Racing is life. All time after or before is just waiting."







ALEJANDRO SERNA, al igual que su hermano.... "Racing is life. All time after or before is just waiting."








DANIEL BENITEZ








IVÁN FERNÁNDEZ SERGEEV







PEDRO J.VILLA CHICANO
Piloto Alevín Puma 64PUMA 64
Tiene 9 años y lleva pilotando desde los 3 añitos,a corrido en el campeonato Andaluz y Murciano en la pasada temporada,quedando Campeón de MURCIA 2016.






CADETES




JUAN ANTONIO TAPIA, tiene 10 años. y correrá en cadete. Comenzó en un pufito con 4 años. Desde muy pequeño su pasión han sido los coches. Ha corrido varios campeonatos oficiales y sociales por Andalucia y Extremadura, con resultados importantes como un campeonato MicroMax en Extremadura en 2014, un 3º en 2015 con motor Maxter, y 4º puesto en el campeonato andaluz de 2016





DAVID BARRAJÓN este año cumple 10 años y cambiará de categoría pasando a Cadete con Rotax Mini. Empezó a los 6 años como hobby y  forma de pasar tiempo con su hermano y su padre, que también son aficionados al Karting. En el año 2016 hizo su primer campeonato y carrera  ya que nunca había salido de su circuito local, acabando segundo de la categoría alevín del campeonato de Castilla La Mancha y Madrid. Su objetivo este año es aprender en la nueva categoría y pasarlo bien haciendo lo que le gusta que es montando en kart, esperando que este año el campeonato De Castilla La Mancha y Madrid vuelva a ser un gran regional como se merece.

JESÚS BARRAJÓN este año cumple 12 años y correrá en la categoría Cadete con Rotax Mini. Empezó a los 8 años como hobby y para pasar tiempo con su hermano y su padre, que también son aficionados al Karting. En el año 2016 hizo su primer campeonato y carrera  ya que nunca había salido de su circuito local, acabando primero de la categoría cadete con puma 85 del campeonato de Castilla La Mancha y Madrid. Su objetivo este año es adaptarse al Rotax y pasarlo bien haciendo lo que le gusta que es montando en kart, esperando que este año el campeonato De Castilla La Mancha y Madrid vuelva a ser un gran regional como se merece

JOSÉ ANTONIO MANUCCI correrá en Cadete. Tiene 12 años. Desde hace un año disfrutando del karting, y con muchas ganas de seguir creciendo







RAFA ORTIZ










GUILLERMO DEL MORAL tiene 12 años. Lleva desde los 8 años pilotando un kart. La primera vez que condujo un kart de alquiler ni llegaba a los pedales, tenia aproximadamente 5 años. "Espero del campeonato que todo transcurra con normalidad y mi hijo se divierta lo máximo posible independientemente del puesto que consiga"






RAÚL LOPEZ PÉREZ, nacido en 2003. Correra en categoría. Empezó hace 2 años en karting. Ha corrido en Madrid, Andalucía y Murcia






ENRIQUE PEREZ En octubre de este año cumple 7 años. La primera vez que se subió a un kart fue a los 4 años, y corrió su primera carrea social al año siguiente con 5. Ha corrido carreras sociales por varios sitios de España: Madrid, Murcia, Malaga etc. "Actualmente estamos haciendo el trofeo de Marta Ariza en León en el circuito Castroponce y corremos con puma 64cc"





GORKA HERNADEZ ALONSO, correrá en categoria cadete. Es campeon de la Winter Cup Levante en 2015 en categoria cadete y en
2016 alcanzó la tercera posicion en el Campeonato de Murcia, en la categoria cadete también.


PABLO CHOCLAN MENDEZ. 11 Años
"Me subi a un kart por primera vez a los ocho años, me gusto y aqui estoy en este mundo tan fantastico que me hace disfrutar y ser muy feliz.
espero hacer un buen campeonato junto a mis rivales, deseo que todos disfrutemos juntos·





JUAN LUIS CISNEROS. 11 Años
natural de Huelva. campeón del rmspeed Kart y subcampeón de Andalucía 2016 Alevín master












JUNIORS


MARIO BURGUEÑO








MARIA DE PABLOS 13 años. Correrá en Junior con motor Rotax. Comenzó a montar en kart en el verano del 2015. Campeona de Cantabria, tercer puesto Social de Castroponce de invierno en Junior y una enamorada de este deporte que ya forma parte de toda su familia.







ÁNGEL MARÍN CRESPO correrá en Junior con X30. Empezó en el karting con solamente 3 años. Ha sido campeón en Andalucia y Murcia en 2016 y tiene un cuarto puesto en el Campeonato de España de Karting.








MIGUEL GARCIA PÉREZ-CARRILLO Tiene 13 años de edad. Comenzó a montar en kart a los 3 años, pero ya antes, con 2 años, estaba como loco por pilotar alguno. Es el campeón Junior de 2016 tanto de Madrid como de Castilla la Mancha. En 2015 fue subcampeón cadete en ambos campeonatos. Campeón Cadete del Trofeo Recas de 2015 y Alevín en 2014 y 3º en 2011. Le hace muchísima ilusión correr en este campeonato dirigido por el equipo Alemany Team.



ALEJANDRO MORAGÓN hará 12 años está temporada. Su padre le montó hace un año y medio en un kart de alquiler, "y ahora ya no le puede parar.... solo piensa en entrenar y en competir".








 SENIOR


ALEJANDRO DIAZ SÁNCHEZ empezó en Karting en 2012, "cuando un día vino al circuito de Torrejón a ver a su papá y su tío Sito Díaz rodar, preguntó si el podía pilotar pero le dijimos que no podía ser por qué no teníamos kart para él.  Paco lo escucho y dijo aquí tienes uno date unas vueltas ... desde ese día descubrió las maravillosas sensaciones que se viven pilotando y desde entonces forma parte de su vida . Siempre hemos corrido en Torrejón. Estamos deseando vivir este nuevo gran reto con el nuevo campeonato"




MIGUEL GRANDE GARCIA tiene 15 años. Con 9 se montó en su primer kart por la pasión que tiene a los coches de carreras, y dijo que eso era lo que el quería. 2017 será es su sexto año de competición y se estrenará en la categoría Open125 Senior con Rotax. En su palmarés tiene  los siguientes logros relevantes: en 2013 4º puesto en MiniMax en el valenciano, en 2014 campeón del valenciano en categoría MiniMax y 2º en el Extremeño, en 2015 4º en el valenciano y 1º en el extremeño y 1º también en el Maxter Series de Andalucia, todo ello en Junior; y en el 2016 también campeón de Andalucia en Junior.




ANDRÉS BLANCO








GONZALO CABAÑAS








ADRIAN LILLO, de 17 años, dos años en karting. Campeón Castilla y León 2016, campeón en la final de la asturiano y de varios trofeos sociales Y muchas ganas de seguir adelante divirtiéndose y respetando este deporte tan serio.










DD2


RUBEN DIAZ cumplirá 21 años este año. Correrá su tercer año en categoría DD2. Empezó con 13 años en el mundo del karting. Le gusta el karting por la adrenalina que supone la competición y el reto personal de mejora permanente.  Entre otros logros, ha ganado el campeonato madrileño de X30 en 2014 y ha quedado segundo en DD2 en 2016 También ha conseguido ganar el social de Recas y de Kartpetania en más de una ocasión y es subcampeón 2016 en Torrejón. Se apunta al campeonato de nuevo, esperando que "esta vez se vean buenas parrillas de pilotos y se desarrolle de manera seria y con similar al valenciano o el de Castilla y León"


FRANCISCO PRIETO 16 años, lleva en el karting desde los 8 años Y ha sido campeón del social de Ocaña en cadete y en junior, y segundo en el social de Recas en junior y en x30. Tercer puesto en el madrileño de 2016. Se inicio en el  mundo del karting por su gran pasión al motor en general


SITO DIAZ









FERNANDO SAIZ, correrá en Rotax DD2. Le encanta el Karting. Lo descubrió el año pasado y ahora sólo piensa en el día de ir al circuito. "Esperamos que el campeonato sea divertido y hacer amigos"







CARLOS TESTILLANO. DD2. Subcampeón de Madrid 2014, y Campeón de Madrid y Castilla La Mancha en 2016. "En 2014 mi primo poco menos que me obligó a probar esta disciplina, ahora no lo cambio por nada"






DAVID QUIJADA, proveniente de otras disciplinas de motor, debuta en CMK 2014 con un 3 en la general y otros buenos resultados el carreras sueltas. Con la mirada puesta en cambio de chasis y evolución de motor afronta 2017 con ganas de bonitas peleas en pista y empujar alto el karting de competición en la zona centro.











KZ2

No hay comentarios:

Publicar un comentario